La Clínica

Jesús Muñoz y María Clérigues querían abrir en Onil un centro multidisciplinar donde se integraran todas las especialidades de la Odontología.

En diciembre de 2010 abrió sus puertas Clemudent, una clínica que comenzó con 2 gabinetes, dos doctores y un auxiliar dental y que, a base de trabajo duro, cuidando a sus pacientes y ofreciendo tratamientos de máxima calidad; hoy en día cuentan con 4 gabinetes y un equipo de 4 odontólogos y 6 auxiliares.

¿Cuál es la filosofía de nuestra clínica?

Nuestra filosofía es ofrecer un trato personalizado, escuchando activamente a nuestros pacientes y recomendando los tratamientos siempre de una forma honesta.

«Somos una clínica de pueblo, con un trato muy personal y cercano. Sin prisas. Tratamos a todos los pacientes como si fueran de la familia, recomendándoles siempre lo que nos haríamos nosotros en su caso y siempre con la máxima honestidad. No buscamos volumen de pacientes, queremos hacer bien nuestro trabajo y que nuestros pacientes vengan porque confían en nosotros y se sienten como en casa.»

Jesús y María.

Material y tecnología

Sabemos de sobra que la tecnología en un factor importantísimo en este sector, así pues, la tecnología la entendemos como una herramienta para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros pacientes.

Somos pioneros en nuestra comarca en tener TAC y escáner (escáner Dentsply) para evitar desplazamientos a nuestros pacientes.

¿Cómo es nuestro equipo?

Jesús es especialista en implantología, cirugía, prótesis, odontología general, rehabilitación, carga inmediata. Es quien hace las primeras visitas, y luego ya deriva al especialista.

María es especialista en ortodoncia y es la encargada de hacer la primera visita en esa especialidad.

Los dos tienen en común no solamente su vocación por la odontología sino, por encima de todo, su empatía, honestidad y capacidad de escuchar al paciente.

Además, están rodeados por el mejor equipo humano compuesto por profesionales especializados que darán lo mejor de ellos mismos en cada momento.