ESTÉTICA Y PRÓTESIS DENTAL

null

La boca es nuestra carta de presentación. Una sonrisa saludable, bonita y armónica ofrece una imagen atractiva y positiva, lo que permite al individuo sonreír con total naturalidad y tranquilidad.

Lo conseguimos a través de la Estética y Prótesis Dental.

A lo largo de nuestra vida, aparecen problemas estéticos como la pérdida dentaria, malposición, oscurecimiento, irregularidades en la forma y el tamaño de los dientes, separaciones o espacios oscuros entre los mismos, encías retraídas y dientes con caries o restauraciones mal ajustadas.

Es por todo ello, que ofrecemos un servicio completo con la intervención de nuestro equipo de especialistas (Ortodoncia, Prostodoncia, Periodoncia e Implantes) lo que nos permite obtener los mejores resultados.

A

BLANQUEAMIENTO

El sistema de ortodoncia invisible Invisalign, utiliza una serie de alineadores fabricados de manera individual para cada paciente con un material muy cómodo y especialmente diseñado para realizar movimientos dentales aportando una alta estética mientras el paciente los utiliza. Prácticamente nadie sabrá que los esta llevando estos alineadores transparentes, tus dientes se irán moviendo de manera gradual hasta la posición deseada, en base a la planificación de los movimientos diseñados por la ortodoncista.

“Este sistema de ortodoncia invisible esta fabricado mediante tecnología 3D, y además de estar probada su efectividad, la Ortodoncia Invisible Invisalign únicamente puede ser realizada por doctores certificados”

B

PROTESIS FIJA

La falta de piezas dentales pueden ser resueltos eficazmente gracias a las prótesis dentales.

Las coronas y los puentes son prótesis que se colocan de manera fija y se cementan sobre los dientes o implantes existente.

Existen varios materiales para los puentes. El dentista puede ayudarle a decidir cuál utilizar según la ubicación del diente o dientes que faltan, su función, las consideraciones estéticas y el costo

¿QUÉ ÉS UNA CORONA?

Una corona se utiliza para cubrir completamente un diente destruido, mejorar el aspecto, el color, la forma, reemplazar obturaciones grandes, evitar que un diente debilitado se fracture, alineae un diente, reparar un dinete fracturado….. También se puede colocar sobre un implante para lograr la forma y la estructura funcional de un diente.

¿QUÉ ÉS UN PUENTE?

Si le faltan uno o más dientes, el dentista le recomendará un puente. Las espacios libres entre los dientes que faltan hacen que, con el tiempo, los dientes restantes roten o se desplacen hacia los espacios vacíos, lo cual provoca una mordida inapropiada y puede producir enfermedad de las encías y trastornos de la articulación temporomandibular (ATM).

C

PRÓTESIS REMOVIBLES

El tratamiento mediante prótesis removible  va dirigido a restituir dientes ausentes mediante unos aparatos que pueden ser retirados de la boca por el propio paciente.

Puede sujetarse a dientes, a implantes o estar apoyados sobre la encía.