CLEMUDENT ODONT CONSERV

ODONTOLOGIA CONSERVADORA

null

En nuestro centro odontológico siempre apostamos por una odontología conservadora y mínimamente invasiva para todos nuestros pacientes. Nuestro objetivo es eliminar únicamente el tejido dental deteriorado y mantener las partes del diente que estén sanas.

De esta manera, no solo conservamos la mayor parte del diente. Además, conseguimos recuperar la salud, funcionalidad y estética de la pieza dental afectada.

Se utiliza para restaurar las zonas dañadas por caries y otras afecciones, limpiando y tratando el tejido dañado sin afectar al resto del diente, sellando luego la zona tratada con una obturación o empaste.

También forma parte de la odontología conservadora la llamada odontología preventiva.

Una combinación de chequeos dentales al igual que el desarrollo de buenos hábitos, como el cepillado y el uso del hilo dental, con la que se reduce la necesidad de tratamientos dentales a medio y largo plazo mediante sellado de fisuras, obturaciones simples o complejas y endodoncias.

En los casos en que la profundidad de la lesión es muy grande, si no es suficiente con un empaste, se procede a realizar una endodoncia.