ORTODONCIA

null

Especialidad encargada del estudio, diagnóstico, prevención y tratamiento de la mal posición dentaria, así como también de la relación entre maxilares.

La Ortodoncia consigue que tus dientes consigan la mejor estética con un adecuando engranaje. Gracias a este tratamiento no sólo puedes conseguir una sonrisa estéticamente bonita sino una mejor funcionalidad de tu dentadura. Así conseguiremos no una sonrisa estéticamente bonita sino una mejor funcionalidad de tu dentadura.

Tras un examen preliminar para confirmar que el tratamiento de ortodoncia está indicado en su caso, procederemos a realizar una serie de registros que nos servirán para hacer un diagnóstico minucioso de su caso y  con éste un plan de tratamiento personalizado en función de las anomalías y/o  problemas que debamos corregir, A LO QUE DENOMINAMOS ESTUDIO DE ORTODONCIA.

Para la ortodoncia no hay edad, se pueden tratar…

A

El sistema de ortodoncia invisible Invisalign®, utiliza una serie de alineadores fabricados de manera individual para cada paciente con un material muy cómodo y especialmente diseñado para realizar movimientos dentales aportando una alta estética mientras el paciente los utiliza. Prácticamente nadie sabrá que los esta llevando estos alineadores transparentes, tus dientes se irán moviendo de manera gradual hasta la posición deseada, en base a la planificación de los movimientos diseñados por la ortodoncista.

“Este sistema de ortodoncia invisible esta fabricado mediante tecnología 3D, y además de estar probada su efectividad, la Ortodoncia Invisible Invisalign únicamente puede ser realizada por doctores certificados”

B

Hoy en día, la demanda de este tipo de tratamientos en pacientes adultos ha aumentado considerablemente gracias a los constantes avances que han permitido el desarrollo de diferentes modalidades de tratamientos, haciéndolos cada vez más estéticos, lo que permite al paciente sentirse más cómodo suponiendo una gran ventaja estética.

C

Cuando el crecimiento de los huesos (maxilar y mandíbula) no son los correctos, el tratamiento comenzará con una primera fase para guiar su crecimiento.

Esto se realiza con la ayuda de distintos aparatos funcionales (según las necesidades de cada paciente) que estimulan o frenan el crecimiento óseo.

En aquellos casos en los que el crecimiento óseo es el adecuado, el ortodoncista irá controlando la erupción dentaria, y valorará la necesidad de un tratamiento de ortodoncia en el momento preciso.