pax-i3d-clemedunt

TAC 3D

null

Un TAC 3D brinda a tu odontólogo mucha más información sobre tu anatomía interior que una radiografía tradicional, lo que ayuda a los profesionales a prever posibles inconvenientes antes de comenzar el tratamiento y a acertar en el diagnóstico.

La radiación emitida por los equipos de radiología dental es mínima. El empleo de la tecnología CBCT permite que la persona que se va a realizar un TAC dental 3D reciba la dosis mínima de radiación, alrededor de 30 veces menor que un tac helicoidal.

El resultado de esta prueba diagnóstica digital es una mejora cualitativa sin precedentes a la hora de que tu dentista planifique tu tratamiento dental de una forma eficaz y segura y es empleado en todas las especialidades odontológicas. Desde la implantología y ortodoncia hasta la cirugía maxilofacial. Por ejemplo, el TAC dental 3D permite estudiar los casos de implantología con una precisión y seguridad inalcanzables por otros medios. Con el TAC dental 3D tu odontólogo situará de forma virtual los implantes para poder visualizarlos antes de la realización del tratamiento.